FANDOM

Tommy-Perfile
Tommy Calligan
Información Biológica
Estado

Vivo

Ocupación

Miembro de la Unidad Cibérnetica de Delitos de Nueva York

Género

Masculino

Información social
Amigos

Lindy Sampson
Ben Miller
Catherine Shaw

Enemigos

Asesino en serie
Jake Bolin
Reese Hennessy

Apariciones
Interpretado por

Casey Deidrick

Recuento episodios

2

Primera aparición

K3U

.

Tommy Calligan es uno de los personajes principales de la serie de MTV, Eye Candy. Él es un nativo de Nueva York que desciende de una gran línea de policías y ahora trabaja para la Unidad Cibérnetica de Delitos de la polícia de Nueva York.

Tommy es la contraparte de Tommy en el libro de R. L. Stines, Eye Candy.

Tommy es interpretado por el actor, Casey Deidrick.

PersonalidadEditar

Tommy es una persona que al principio tiene pinta de ser bastante antipático, pero en verdad, es porque se preocupa mucho en la seguridad de la gente, en especial de Lindy después de la muerte de Ben, parece estar enamorado de ella, al conocerlo mejor, empieza a ser más amigable con la gente.

AparienciaEditar

Tommy tiene un rostro atractivo, con barba y bigote con pelos cortos, el pelo peinado tirado hacía atrás y con piel blanca y ojos marrones.

Su vestimenta es completamente relacionada con su trabajo, osea lleva normalmente ropa políciaca.

HistoriaEditar

Antecedentes Editar

Se sabe muy poco sobre su pasado, pero estuvo relacionado con la detención de Lindy Sampson por sus habilidades de hacker y para salvarla de algo que la habría dejado mal.

Temporada 1Editar

Tommy

Tommy.

En la premiere de la serie, Tommy aparece por primera vez, en la salida del club de Sophia, donde mantiene una conversación con Lindy, que recientemente había salido del club un momento, donde le dice que tenga cuidado sobre sus habilidades de hacker, que no le importaría volver a arrestarla si hiciera falta, que es lo mismo que haría su compañero, Ben. Al día siguiente, finalmente Lindy pide ayuda a Ben y a Tommy sobre lo de encontrar al asesino en serie que le acosa y ha matado a uno de sus pretendientes, Peter. Tommy se supone que estaba vigilando a Jake Bolin, uno de los supuestos sospechosos, pero no hay escenas que muestren que lo estuvieran vigilando, solo lo mencionaron. Más tarde, después de que Lindy encontrará el cuerpo de Ben, recién asesinado, por el asesino, Tommy llega en ese momento para consolarla y controlar su ira.

En BRB, con la muerte de Ben, se pone a vigilar a todos los posibles sospechosos restantes, Jake Bolin y Reese Hennessy, cuando ve a Lindy salir del club con uno de ellos, exactamente era Reese, la llama al telefono, y le advierte de que no vaya con él, porque esta mañana se han econtrado el cadáver de su exnovia con el rostro quemado, eso asusta a Lindy y decide suspender la noche que tenia con Reese para otro día. Luego Tommy se acerca a Lindy y le advierte de que es peligroso de que salga con alguno de los pretendientes, ya que ambos son sospechosos de momento. Al día siguiente, recoge a la detective Catherine Shaw que había estado hablando con Lindy en la cafetería de al lado de la casa de Jake y pidiendole su ayuda de hacker para descubrir quién es el asesino en serie.

Tommy no pierde de vista a ninguno de los pretendientes de Lindy, y después de que Jake se marchará de casa de Lindy, él se va hablar con ella sobre el tema del asesino y Ben. Finalmente al día siguiente, Lindy decide colaborar con la polícia, al descubrir que el coche de Reese estaba aparcado al lado del centro de masajes a la misma hora que mataron a su exnovia. Tommy, Catherine y Lindy planean un plan que es que Lindy quede con Reese y Tommy les siga.

A la noche, Tommy mantiene una conversación con Lindy desde el coche por telefono antes de que Reese llegara donde Lindy le pide que opina sobre como va vestida, el menciona que va preciosa pero eso ella no lo llega a escuchar por la llegada de Reese. Empieza a seguirlos pero pierde la vista de ellos a la hora de pasar por el puente, pero decide continuar conduciendo para alcanzarlos, cuando llega al sitio que Lindy le había dicho por el móvil, el sale del coche y intenta colarse en el de Reese para ver lo que encuentra pero desgraciadamente, el supuesto asesino lo golpea y lo deja en maletero del coche. Lindy con las llaves que le había dejado Reese decide subir al coche a investigar donde se encuentra que el coche estaba hackeado y con Tommy en el maletero, ella intenta pararlo y lo consigue antes de que se estrellaran contra una farola.

Finalmente, descubren que el asesino es Reese, pero que, Sophia y Connor también estan en peligro por que también los están siguiendo por las fotos que encontraron en un maniquí. Tommy pilla a Connor haciendo fotos a fotos de cadáveres encontrados por la polícia y entonces Connor empieza como a coqueatear con él pero le dice que a él le van más las rubias y entonces hace que se marche de la sala. Desgraciadamente hacía el final del capítulo, Tommy y Lindy reciben un vídeo del asesino, con Reese, donde da entender que Reese esta secuestrado y que el asesino es otra persona. Dejando un único sospechoso, Jake Bolin.

Apariciones EpisodiosEditar

Temporada 1 (2/10)Editar

Relaciones Editar

Lindy Sampson Editar

Artículo principal: Lindy y Tommy.

Tommy estuvo relacionado con la detención de Lindy Sampson anteriormente, y eso hace que a Lindy no le guste relacionarse con él. Finalmente, acaba aceptando la ayuda de Tommy y Ben para detener al asesino, eso hace que su relación llegue a la amistad. Después de la muerte de Ben, Tommy parece enamorarse de Lindy (aunque ella no es consciente de este hecho) y eso se muestra cuando esta cerca de Lindy. Se preocupan mucho el uno por el otro. Ahora ambos trabajan juntos para la Unidad de Delitos Cibernéticos de la polícia de Nueva York.

Ben Miller Editar

Artículo principal: Ben y Tommy.

Ben era supuestamente el mejor amigo de Tommy, a la vez de ser ambos compañeros de trabajo. Juntos ayudaron a investigar sobre el asesino que está acosando a Lindy. Después de la muerte de Ben, Tommy pierde a una persona que quería y empieza a buscar desesperadamente el culpable de su muerte con la ayuda de la detective Catherine Shaw y la exnovia de Ben, Lindy Sampson.

Otras relaciones Editar

Referencias Editar

  • Parece estar enamorado de Lindy Sampson, después de la muerte de su exnovio, Ben Miller, quién también era su compañero de trabajo.

Ver másEditar

También en FANDOM

Wiki al azar